5ta. EDICIÓN DE AMANTES DE SUELO

5ta. EDICIÓN DE AMANTES DE SUELO

Amantes de Suelo llega nuevamente al Fish con su 5ta edición. En esta publicación  Manifiesto, el creador de la revista, nos sumerge en el GO SKATE DAY 2022  y el festival "RUIDO Y RAMPAS VOL I. Lo que para muchos fue el mejor mes del skate, después de un encierro obligatorio por la pandemia. 

Con un perfect frontside flip, David Fernández,  por segunda vez consecutiva se hizo acreedor de la portada.  

Es característico de Amantes de Suelo, que incluya dentro de su contenido una entrevista a un skater guatemalteco. En esta oportunidad conoceremos a Iván Arévalo, quien nos contará sus inicios en el skateboarding y como este deporte le salvo la vida. 

Además de conocer de los skater locales y los eventos recientes, veremos como podemos hacer de las calles un spot seguro con el acto de vandalismo del Ingeniero Anfibio, quien nos demuestra como podemos instalar un Slappy en cualquier lugar. Puedes visitar su instalación el monumento José Martí en la avenida Las Américas en la Zona 13 de la Ciudad de Guatemala.

Sí deseas conocer más de la revista y su contenido, no pierdas la oportunidad de adquirirla en sus puntos de venta: Fish, Black Pool y El Almacén. O bien, a puedes click en el siguiente enlace: 5ta edición de Amantes del Suelo.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.