FAMILIA TOUR PREMIER EN FISH

FAMILIA TOUR PREMIER EN FISH

El video Tour Familia 2021, producido por Cohete Studio, fue presentado el día 6 de mayo en Fish Skate Culture ubicado en la zona 9 de la ciudad capital.

Por: Axel Cáceres

Familia Tour 2021 es un video hecho por skaters para skaters, que nos presenta la visita de Iván Arcia y Daniel Chacón, riders de República Skateboards, a Guatemala.

Con una duración de 14 minutos y musicalizado por K/Á, el video nos muestra diferentes puntos de la ciudad de Guatemala, en donde los riders de República, Fish y otros patinadores evidencian el crecimiento de la cultura del skate en Centro América.

¡5 MINUTOS Y COMIENZA EL VIDEO CHIQUES!, dijo Ale Zamora.

Llegó el día de la presentación. El Fish estaba a tope. Varios skaters, amigos y familia estábamos reunidos para poder ver la premier. Justo antes que iniciara el video, hubo palabras de agradecimiento y muchos aplausos haciendo sentir la buena energía que caracteriza a la cultura del skateboarding en todo el espacio.

En los primeros minutos del video se observó a Kevin Barrera, también conocido como Totio, rider de Fish Skate Culture, haciendo una línea en una bajada agrietada de la ciudad.

“¡YEAHH BABY SHARK!”, gritaban en la tienda, en apoyo al rider.  

Durante los siguientes minutos, el video muestra el talento de los riders de República.  El recorrido del Tour, llegó hasta la Antigua Guatemala en donde Jacobo Aguilar, representante de Fish, presenta con orgullo la tabla Pro Model de Iván. La misma energía que se vivía en el video en ese momento, se sentía en la tienda esa noche acompañado de chiflidos y aplausos. 

Dani Chacón, skater de Costa Rica, se presenta en el video con un backside five-o manual flip out en el skatepark de San Pedrito. A partir de ese momento se deja ver el salseo y los pasos cumbieros de muchos skaters que acompañaron a Fish Skate Culture y República Skateboards en este viaje por Guatemala.

“¡CHIPECH!”, decía Kandy en aprobación de las líneas y trucos que hacían los skaters en el video. La premier culminó con aplausos y abrazos de todas las personas presentes.  El objetivo de la premier se logró. Se vivió una fiesta para celebrar el skateboarding y recordar todo lo bueno que nos dejó el Familia Tour 2021. 

El video Tour Familia lo puedes ver a través del canal de Youtube de Fish Skate  

 

 Word Is Bond Foto por: Axel Cáceres

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.